Principal / дополнительные документы / El tema caliente - nuevo presidente de FIE / Esgrima.- Marco Rioja, nombrado presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Internacional
Esgrima.- Marco Rioja, nombrado presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Internacional

Europa Press - Servicio de Deportes

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Europa Press sin su previo y expreso consentimiento.

El presidente de la Real Federación Española y de la Confederación Iberoamericana de Esgrima, Marco Rioja, ha sido nombrado presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

El ruso Alisher Usmanov, presidente de la Federación Rusa y de la Confederación Europea, fue elegido el pasado sábado como nuevo presidente de la FIE y confirmó la presencia en el organigrama de Marco Rioja, que finalmente, será el presidente de la Comisión Jurídica.

Además, podría haber mayor representación española en el Comité Ejecutivo, ya que Víctor Sánchez debe aceptar la propuesta que le ha hecho el recién elegido presidente para ocupar el cargo de Secretario General.

Version de la impresion